FASCINATION ABOUT CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT

Fascination About Carta de la Papisa en el Tarot

Fascination About Carta de la Papisa en el Tarot

Blog Article

En la imagen del Tarot de Marsella se ve a la Sacerdotisa sentada y mirando a su izquierda, esto muestra su autoácter pasivo, su calma y su poder de concentración y meditación.

Ella está en un trono verde con bordes dorados, su capa es roja y el hábito azul. Se viste igual que la cortina, rojo shade activo y azul colour receptivo. El verde y oro representan la vida eterna.

Además indica que se debe reflexionar al momento de pedir o exigir algo en el trabajo. Debes tener todos los argumentos y los panoramas, para que no te tomen por sorpresa.

En el contexto del amor y las relaciones, La Sacerdotisa Tarot ofrece una perspectiva única. Esta carta sugiere una mirada introspectiva y enfatiza la importancia de la conexión emocional e intuitiva en las relaciones.

Esta carta nos invita a explorar nuestra intuición y a buscar conocimientos profundos que nos permitan encontrar nuestro camino en la vida. Es una carta de introspección y reflexión, y nos recuerda la importancia de confiar en nuestra sabiduría interior.

Es mejor no comenzar una relación con la persona que estás saliendo, ya que oculta un gran secreto que a la larga traerá dolor a tu vida.

La media luna: La Papisa está pisando una media luna, que hace referencia a que Venus es el lucero de la mañana relacionado con Lucifer y que ella es capaz de vencer el mal como lo hizo el Arcángel Miguel.

En su rostro Isis posee un velo que muestra su pureza, en su regazo sostiene un papiro donde estarian escritos los secretos del mundo y la sabiduría espiritual. La mano derecha de la Sacerdotisa posee un Ank, la cruz ansada egipcia, que es símbolo del triunfo de la vida por encima de la muerte y del mal.

La Papisa también simboliza el conocimiento oculto y el misterio, y puede representar el deseo de profundizar en nuestra comprensión del mundo y de nosotros mismos. En check it out este sentido, puede ser un llamado a explorar nuestra propia espiritualidad y a conectarnos con lo divino.

En los últimos tiempos has perdido esta conexión por estar intentando a capa y espada extraer algo concreto del exterior. Por ello mismo, debes recuperar esa conexión, conseguir tiempo de soledad para entrar en calma y volver a tu forma de ser intuitiva. Es el momento de sumergirse en la meditación y conectar con uno mismo.

Jodorowsky llama a la Sacerdotisa “La Papisa”. En su análisis muestra cómo con su corona que traspasa levemente el marco de la carta representa su conexión con lo divino. Esta corona de cuatro puntas, simbolizando su poder espiritual, se abre a los cuatro puntos cardinales.

La Papisa se encuentra sentada en un trono, con un libro abierto en su regazo. Este libro representa el conocimiento y la sabiduría que La Papisa tiene a su disposición. Además, su vestimenta blanca simboliza la pureza y la claridad de pensamiento.

¿Cuáles son las diferencias entonces? El colgado representa una evolución o una versión más espiritual de la papisa, más alejado de las decisiones del mundo terrenal sin importarle lo que otros piensen y centrado en su trabajo espiritual.

Es tu yo interior con el que no has tenido todavía mucho tiempo para conectar pero que siempre estará dentro de ti para cuidarte. Siempre que sientas que la situación es hética, que el caos se está apoderando de todo y te enfrentas a decisiones imposibles, encuentra un espacio tranquilo y escucha tu voz inside.

Report this page